516.773.8585
Contacte con nosotros ahora para hablar con un abogado con experiencia

Acerca de Goldman y Maurer

¿Está su niño con necesidades especiales? recibe la ayuda que necesita en la escuela para prepararse para la vida que usted imagina para el/ella? ¿Está usted confundido por “IEP” de su hijo o lo que los maestros le están diciendo acerca de sus desafíos en la escuela? ¿A veces siente “abrumado” en las reuniones de la escuela? ¿Está preocupado por el futuro de su hijo? ¿La escuela toma en serio sus preocupaciones? ¿Conoce sus derechos como padre de un niño con necesidades especiales bajo la ley federal y estatal? Usted no tiene que “resolver” para una educación inadecuada para su hijo. La ayuda está disponible!

Podemos ayudar de las siguientes maneras:

Nuestra Bufete de Abogados de Educación Especial tiene un historial probado de excelencia en la representación de clientes a través de Nueva York. Hay garantías estatales y federales para garantizar que cada niño reciba una educación. En nuestro bufete de leyes de educación especial, protegemos este derecho. Tenemos amplia experiencia con una amplia variedad de cuestiones de derecho de educación y de educación especial. Nuestro bufete de abogados se centra su práctica exclusivamente en defensa de los niños con necesidades especiales para que puedan tener acceso a la educación que necesitan … y merecen. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Pero asi no lo haga, lo animamos sinceramente a que nunca se dé por vencido en sus esfuerzos para obtener la educación de su hijo o hija que es tan importante para su futuro.

¿Su hijo no iene progreso académico? ¿Ha notado una regresión en las habilidades académicas de su hijo? Tal vez usted se está preguntando si su hijo tiene un problema de aprendizaje. Si alguna de estas preguntas ha cruzado por su mente, pero no han sido contestadas por el profesor y el personal de la escuela, tal vez es hora de buscar ayuda profesional.

Si bien es cierto que la participación de los padres es una influencia positiva en el rendimiento académico no  determina el mismo. Creer lo contrario es creer que la causa singular del  progreso académico del niños es la falta de participación o apoyo de los padres. También no se reconcilia con el hecho de que muchos niños sobresalen en la total ausencia de participación de los padres. No importa lo voluntad que alguien usa para apoyar este proyecto de ley, hay un desprecio fundamental y aborrecible para el aspecto más importante y valioso de la legislación – EL NIÑO.

Si hay una preocupación por el niño de no progreso académico debido a estas ausencias o que el privilegio está siendo mal utilizado, la escuela se comunicará con el estudiante y/o padre para discutir estas precupaciones. Para algunos niños con enfermedades crónicas, programas educativos alternativos pueden satisfacer su necesidades adecuadamente.

Ofrecemos servicios de evaluación y planificación educativa. Si su hijo ya tiene un desafío de aprendizaje identificado, proporcionamos servicios de vigilancia y promoción del plan de educación. Trabajamos con las familias y los maestros, tanto en entornos de escuelas privadas y públicas.