516.773.8585
Contacte con nosotros ahora para hablar con un abogado con experiencia

Ley de Educación Especial del Estado de Nueva York

El Departamento de Educación de los Estados Unidos hizo entrar en vigencia el Acto de Educación para Individuos con Discapacidades en el año 2004 (http://idea.ed.gov/explore/home). La razón de ser de este acto es la de “asegurar que todos los niños con discapacidades tengan a su disposición una educación gratuita que se enfoque en la educación especial y también servicios que ayuden a cumplir sus necesidades especiales ayudándolos a prepararse para una educación mayor, el empleo y vivir una vida independiente”.



Goldman & Maurer, LLP se especializa en la representación de niños con necesidades especiales.

Nuestro trabajo tiene el efecto de crear un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes ya que estamos comprometidos en brindar el más alto nivel de servicios legales profesionales que usted puede encontrar y es esto lo que ha llevado a nuestro éxito.

Queremos que sepa que nuestro objetivo siempre es el de cumplir con sus intereses con el más alto profesionalismo y sinceridad. Es por esto que la mayoría de nuestros clientes llegan a nuestras oficinas por referencias personales. Creemos firmemente que nuestros servicios legales profesionales pueden crear una gran impresión en usted.